Foodie
Crítico Avanzado
08/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buenos cortes de carne, excelente restaurant la comida excelente y sobretodo la atencion variedad en vinos. también me ofrecieron variedad en postres el único detalle es el estacionamiento pero del resto excelente lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
