Foodie
Crítico
18/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La carne muy suave, como sus postres excelente. Lo demas, es que usted venga solo, con familia o amigos y deguste, tomando su propia opinión. Si volveria.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
