Es un lugar pequeño y sencillo donde ir a comer pizza. El concepto del lugar es que pides la base de la pizza con la salsa y queso y vas añadiendo ingredientes a tu gusto para armar tu pizza. Las pizzas son finitas y crujientes, en mi caso particular no me gustan así pero se que muchos mueren por pizzas así. También ofrecen algunos dulces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen concepto, puedes seleccionar los ingredientes que quieras para tu pizza. La doble peperoni es demasiado buena. Además tienen postres como donas y helados de paleta con sabores poco comunes, el de chicha bastante sabroso, tiene hasta canela.
Las pizzas son divinas: tostadas, finitas y con ingredientes de calidad. Te sirven además una bandeja con orégano, aceite de oliva, peperoncinni y pimienta para que le eches a tu antojo a tu pizza.
Excelente sitio, la doble peperoni otro nivel, si te gustan las pizzas finitas y tostadas este es el sitio ideal, además un buena atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.