Foodie
Crítico
12/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy buen sushi, y a un precio razonable. lo único malo es que si vas en automóvil tendrás que estacionar en centro plaza y caminar hasta el lugar, pero de resto todo excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
