04/08/2016

Barrakuda

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco de Miranda, Frente a la Av. La Floresta, al lado de Arturo's - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Barracuda roll
(36 votos)
3
Oasis roll
(13 votos)
5
Izumi
(7 votos)
7
Barrakuda King
(1 votos)
2
Mikai roll
(22 votos)
4
Helado tempura
(11 votos)
6
Hannabi
(5 votos)
1
Barracuda roll
(36 votos)
2
Mikai roll
(22 votos)
3
Oasis roll
(13 votos)
4
Helado tempura
(11 votos)
5
Izumi
(7 votos)
6
Hannabi
(5 votos)
7
Barrakuda King
(1 votos)

Reseñas

(101 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es normal, yo lo visite después de la hora del almuerzo y no lo conseguí nada congestionado. La atención no es mala pero tampoco es la mejor. Los roles son normales, no como todo el mundo dice que andan enormes, la verdad es que los vi normal, pero si es muy rico la comida. Lo único es que las croquetas son súper pequeñas, claro en relación al recio está bien. Unas croquetas de pescado como entrada cuestan 990bs. Los platos de sushi están entre los 2300 y los 4500 Bs que estos últimos cuando los pides en combo y te incluyen la bebida. Venden de entrada un pollito tipo nuggets que estaba divino. La verdad que lo recomiendo al 100% para ir tipo relajado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moho
  • Combo 11: Okinawa, yakisoba de pollo y 2 croqueticas de cangrejo
  • Helado Frito
  • Maguro Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para consumir sushi y compartir, tiene buen ambiente, a veces el sushi no está muy bien elaborado, se ve apurado, pero en líneas generales considerando el costo beneficio, es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención me parece fenomenal. Los mesoneros se tratan de memorizar tus órdenes y saben que vas a pedir cuando vas. La atención en caja también es amena, pero cuando el sushi está lleno, los platos salen desorganizados, se rompen los roles, el aceite se usa muy quemado, y cambia totalmente la experiencia que habitualmente ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo 5
  • Barrakuda Especial
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen excelentes roles, aunque la última vez que los visité no tenían muchos de los ingredientes de cada platillo, espero que solventen esa situación pronto, espero volver a ir pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, buena presentación y rolls grandes. La atención al público no es muy buena pero definitivamente vale la pena ir, muy rico y lo mejor, los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×