Foodie
Catador
22/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen sitio para comer sushi, es muy económico y rico. Recomiendo el Mikai o Soho, ambos vienen con bebida y topping de pescado empanizado. Lo que cambia es el contenido del roll. Son bastante generosos con el Nestea.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
