Foodie
Catador Avanzado
16/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción para comer y pasar un rato excelente. Los tequeños sin duda de lo mejor que comí. El pollo a la Florentina estaba increíble. La atención muy amable y aceptan descorche.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
