Foodie
Degustador
30/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es excelente para esta epoca del mundial de futbol, tienen excelentes televisores y aunque esté lleno la atención siempre es excelente, el ceviche es de las mejores entradas y como plato principal las pastas son superiores, es bueno para ir en familia y tienen un grupo de músicos muy agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
