Foodie
Comensal
05/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant, buena atencion,ambiente, me gusta su comida, asi como preparan el tinto de verano, sus postres, su amabilidad en el trato, lo recomiendo, el carpaccio de lomito excelente y su pan que es elaborado por la casa de lo mejor!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
