Foodie
Degustador
12/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
En esta oportunidad comimos espectacular aunque un poco costoso pero juatificado porq pedimos dos platos de lingüini de langosta... Realmente delicioso y con muy buena porción de Langosta! Delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
