14/04/2024

Beijing (Altamira Suites)

- - -
Compartir
Comida
3.3/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.0/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Hotel Altamira Village, 5ta Transversal, Av. Luis Roche - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china sabrosa, de porciones estándar y con una nueva modalidad de combos, que facilitan la degustación de varios alimentos en un solo plato, siendo conveniente para el almuerzo diario. Servicio regular sin destacar. Lugar agradable, estéticamente moderno, aunque en su ambiente externo, el cual es el más grande, se vuelve desagradable por el tremendo calor a la hora del almuerzo. Los precios giran en torno a los 17$ por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada de lumpias
Comida
Servicio
Ambiente

Este Beijing tiene su encanto, una amplia terraza bastante agradable, para pasar sin duda un rato muy ameno, una oferta asiática entre China y Japonesa, todos las opciones muy deliciosas y súper solidarias de precio, excelente relación precio valor, muchas opciones para degustar, en esta oportunidad comimos Chino, sin sorprender pero no decepciona.para nada, sin dudarlo volveré para las opciones japonesas de Sushi, no dejen de visitarlo, raciones generosas a excelente precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de arroz especial con solomo y lumpia
  • Combo de arroz especial, costilla asada y lumpia
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos ir a conocer la nueva sede de este local, tenían varias promociones por el día de la Madre, el Sushi por encima del promedio, la comida China, no estuvo a la altura, el servicio fue bastante bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lumpias
  • Arroz Chino
  • Tokyo Rolls
Comida
Servicio
Ambiente

Solo he visitado este Beijing situado en Altamira Suites. El sitio está bien ubicado y es una terraza agradable. En cuanto a la comida es buena, pero hasta allí, los platos son grandes, abundantes, quizás podrían ser más pequeños y mejorar su excelencia. Se ven bastantes personas para el servicio, pero no están pendientes de la mesa. Las servilletas son de papel de las pequeñísimas de panaderia, y no son las más adecuadas para la calidad del restaurant , ni para la comida, ya que en los casos de costillas, no traen ni siquiera en este caso otro tipo de servilletas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×