Foodie
Catador
16/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Quiero ir de nuevo, demasiado rico. Te dan la opcion de transferir si el punto y/o las lineas estan muy congestionadas, la verdad muy agradable y sabroso todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
