04/11/2015

Brasero Steak House (Santa Mónica)

- - - por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Teresa de la Parra con Calle Pedro Emilio Coll - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)

Reseñas

(75 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos hicimos un buen regalo al escoger este restaurant ayer 31-10. Pedimos cuatro espetadas diferentes (carne, pollo, cochino y vegetales). Dos raciones de milo frito, una de arepitas, nata y bolo do caco, 4 nestea. Todo sin ningun desperdicio. Al llegar la cuenta fue por 9300 y pico, el mesonero hace la aclaratoria que la factura fiscal saldria por menos ya que ellos de una vez se cobraban el 10% del servicio de mesoneros. Algo que no me parecio y que pudo opacar toda la atencion y servicio que ofrecen. Considero que el cliente es el que debe decidir lo de la propina. De hecho no está permitido incluirla en la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant y la atención increíble súper amables, no dejar de probar la sorpresa de chocolate es lo máximo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera visita a este Restaurant fue hace aproximadamente un año momento en el cual la comida fue la protagonista, esta vez no fue así el civic he normal y la parrilla normal lo mejor el picante para acompañar, lo que si se mantiene es el excelente servicio desde el valet hasta los mesoneros, ambiente íntimo y familiar y el piso de arriba puede ser algo especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla Novillos Grill Close Up
  • Parrilla Novillos Grill
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta para almorzar los fines de semana, el ambiente es el tipico de un restaurant de Carnes, las espetadas son muy buena opción, recomiendo la de Salmon y la de lomito, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la carne, aunque no siempre tienen todos los cortes, las recomendaciones siempre son buenas. La atención es excelente, hasta los valet son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×