Foodie
Catador
21/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant, la comida mantiene la calidad, los postres y la atención son excelentes aunque algo costoso, ahora venden chocolates.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
