Fui a este restaurante porque mi hermano me llevo ahi la entrada es fea pero la portada de el restaurante es muy bonita pero lo mas importante para mi es el sabor de la comida es increíble el sabor de la carne tiene ese sabor como a leña, carbón demasiado sabroso la nata de las arepas es deliciosa. Los buñuelos de yucas vienen con una salsita de papelon o panela muy rica. Recomendado. Lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(283 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas en el este es una buena opción. En pocos lugares se come un buen Congrí. Un poco ruidoso el lugar para mi gusto pero bien en general. El personal de sala bueno.
Desde siempre un excelente restaurant todo es absolutamente divino, la atención muy buena. Recomiendo toda clase de comida. El estacionamiento es lo único malo y a veces hasta peligroso.
Sirven carnes de primera y el menú es extenso y en todo destacan. Las espetadas son de lo mejor. Para comer hasta el hartazgo y beber un buen whisky es una de las mejores opciones. Siempre tienen el whisky a buen precio.
Mi restaurante favorito de carnes. No tan frecuentado como antes por el costo, pero siempre es la mejor opción en carnes. Además de la carne (cualquiera es excelente), la ensalada Cesar de Berro es divina. Las costillas BBQ son exquisitas. No dejen de probar el Tocinillo del Cielo. Para almuerzos o cenas de negocios, familiares, o simplemente compartir con la pareja o amigos, este sitio es el mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.