Foodie
Gastrónomo
26/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es excelente. La comida estuvo perfecta. Un bife de chorizo con ensalada sandrita y patacones. La atención y el ambiente son excelentes también. Los mesoneros están pendientes de que todo este bien y la comida llega rápido. Super recomendado el Brownie con Helado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
