17/07/2021

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Brasero Steakhouse

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. El Marqués, Nivel P.B. - El Marqués - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Congrí
(112 votos)
2
Pollo deshuesado
(3 votos)
1
Congrí
(112 votos)
2
Pollo deshuesado
(3 votos)

Reseñas

(287 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor servicio del personal que puedes obtener en Caracas, José Luis y su equipo te hacen sentir como en casa. La mejor comida, con productos frescos y de alta calidad, lo que pidas es bueno, te complacen en todos tus deseos y te recomiendo las mejores costillas de Caracas con la mejor Salsa BBQ, si quieres Carne, los mejores cortes, el pollo a la brasa ni hablar… El mejor en su estilo

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - Sandrita
  • 1/2 Pollo deshuesado
  • Rack de costillas BBQ
  • Centro de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad en este lugar se esmeran para que todos sus productos sean de calidad. Las entradas, las carnes, las bebidas, los postres. Todo es muy bueno. Pidan el pulpo a la brasa es de otro mundo. Altamente recomendado este lugar. Con respecto a los precios me parecen que van acordes a la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Volví luego de varios años. Y sorpresa, una maravilla la calidad de las carnes, de las entradas, contornos y postres. La bebida a buen precio. El servicio casi que en exceso. En los últimos 12 meses he estado en media docena de importantes restaurantes de carnes, y este es 10 veces mejor, el sabor, el grillado, el manejo de la comanda .Estoy realmente impresionado. Volví una semana después para ver si fue mera suerte, y la calidad se mantuvo. ¡FELICITACIONES!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto la forma como preparan la comida. Es como restaurant de carretera. El servicio excelente. Reconozco que tenia las expectativas muy elevadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente, delicioso! Yo voy cada vez que puedo a comer mero, tanto a la parrilla, como en brochetas. La ensalada Sandrita me gusta mucho y mi prometido dice que la carne es la mejor de Caracas. En temporada, venden copas de cerezas. También, tocinillo del cielo con ponche crema que es el final perfecto de una buena comida. No dejes de ir, la atención es muy buena y vale la pena pagar la cuenta que siempre es cara ; p

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Sandrita
  • Brochetas de mero
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×