20/04/2015

Brazilian Grill

$25 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Orinoco, Dentras del Bingo de Las Mercedes - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picaña a la parmesana
(105 votos)
3
Punta especial
(68 votos)
5
Solomo
(1 votos)
2
Piña asada
(97 votos)
4
Costillitas en salsa bbq de la barra
(12 votos)
1
Picaña a la parmesana
(105 votos)
2
Piña asada
(97 votos)
3
Punta especial
(68 votos)
4
Costillitas en salsa bbq de la barra
(12 votos)
5
Solomo
(1 votos)

Reseñas

(205 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.0 /5
Ambiente
2.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente rodicio!!! Los cortes de carnes son variados aunque hay otros sitios con mas variedad de cortes!!! Y debe haber mas variedad de acompañantes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente agradable, con música acorde al restaurant, en cuanto a la atención siempre fue rápida y cortes. El salad bar muy variado, mariscos, las tradicionales ensaladas e incluso sushi. En cuanto a los cortes de carnes, salí sorprendida, pero hacía lo negativo; no había variedad, no recomiendo ninguno de ellos. Me encanta el vino y de este restaurant lo único que me gustó fue el tinto de verano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Preparado para comer cantidades importantes de carnes? Pues.preparese porque lo que viene son.los.mejores cortes y aunque tardan un.poco tu corte favorito, la variedad es.amplia, muy atentos y buen.ambiente, recomendado.a.comensales con.ganas de.comer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida ha bajado mucho de calidad al igual que el servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seguramente aparejado con la dificultad para conseguir insumos, Brasilian ha perdido calidad. Tras más de 6 meses sin ir, sin duda, su carne -en todos sus cortes- sigue siendo muy buena, pero la calidad y variedad de sus contornos y ensaladas bastante básico y escaso. Siendo un lugar amplio y agradable que atraía, además, por su la prolijidad de su barra central, hoy deja mucho que desear. La calidad del servicio ha mermado y hay que hacer varios llamados de atención a los mesoneros. Ya no se corresponde el precio por persona que cobran con la calidad de su carta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×