Fui la semana pasada por el cumple de mi mamá. La atención fue muy buena. De entrada pedimos langostinos rebosados y estuvieron buenos. El plato principal fue sushi. Yo comí el sushi tempurizado de mar y estuvo de primer nivel. El postre fue un fondant de chocolate con helado de mantecado y fue excelente. Eso sí, los tragos fueron de otro planeta, ahí me quito el sombrero. Lo malo fueron los precios realmente excesivos. Terminé pagando $125, pueden creerlo? Pero como fue el cumple de mi mamá pues no me molestó tanto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(256 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno, lo unico que me gustaria que te dejaran mas tranquilo, siempre hay como un mesonero encima vigilandote. Pero recomendado al 100%
Tienen valet parking. Ambiente muy agradable y amplio, buena música y decoración. Buena atención. Carta de vinos variada. La comida es buena pero nada que te impresione para mi gusto. Los langostinos al curry no tenían mucho sabor a curry y estaban hecho de crema de leche cuando debería ser solo de leche de coco por lo que cambia el sabor. Él cheesecake es bueno.
Ambiente muy inspirador, la música es relajante y renovadora. Fuimos para una cena de trabajo y todos encantados. La atención muy buena y toda la comida deliciosa, postres innovadores. Logran llenar a los comensales de ganas de compartir. Algo costoso por la zona, instalaciones y la calidad de servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.