Excelente opción, los platos son exquisitos, la atención muy amable, y sobretodo manejan muy bien las propuestas del chef, los postres son sin igual, es obligado degustarlos todos.
Sobre el restaurante
Calle Orinoco, 212 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(257 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este Restaurante es algo distinto en Caracas, donde mil sabores se encuentran en un un solo lugar, su decoración es bellísima, tanto como su ambiente y su chef Carlos Blanco no escatima ingredientes en sus preparaciones, para darle a las papilas gustativas un sabor que embriaga. Lástima que el servicio de mesoneros no está a la altura de este restaurante, por cuanto se complican y desatienden mucho, deben mejorar del resto no 20, 25 puntos
Bello ambiente, con decoración espectacular! La comida es rica, bien presentada. Vale la pena visitar al menos una vez. Bello ambiente, con decoración espectacular! La comida es rica, bien presentada. Vale la pena visitar al menos una vez.
Una de las peores experiencias que he tenido en un restaurante. Al llegar todo se veia muy bonito y elegante e hicimos una reservación para 15 personas. Resulta que las mesas son redondas y es imposible sentar a todos en la mesa (no nos avisaron nada al hacer la llamada) y son sentaron en mesas separadas. Pedimos las bebidas y nos trajeron todo luego de 40 min de espera (solo bebidas) y el lugar no estaba full. Tienen un concepto de comida para compartir que no manejan nada bien pues los platos se colocan en el centro de la mesa y la mesa es tan grande que no alcanzas a agarrar nada, por otro lado nos trajeron 4 platos que no ordenamos y faltaron 5 platos que si ordenamos y jamas llegaron. Cuando reclamamos dijeron que todo iba a llegar pero jamas llego lo que faltaba. Cuando pedias una bebida tenias que recordarle por lo menos 3 veces al mesonero para que llegara a la mesa. Ademas el lugar es caro (con toda la razón) pero cuando uno paga esas cantidades es necesario que el servicio sea impecable y ellos necesitan mejorar eso. El sabor de la comida estaba nulo, ningun plato memorable ni sabores impactantes. El lugar es muy bonito y la música es buena
nada del otro mundo, fuimos en un grupo de 8 personas y la atencion dejaba mucho que esperar del menu, casi todo lo que se preguntaba no habia, o no lo hay disponible ahora, no se si era por la fecha o el dia de la semana, fue en carnavales, pero parecia que el personal no queria trabajar y atendian las mesas de mala gana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.