Las cachapas me encantaron porque son de maÃz, el queso es muy rico y el pernil divino!!! Muy buen pernil!! Los jugos no me gustaron y el servicio no es buen porque los mesoneros no están pendientes. Sin embargo, regresarÃa sólo por el pernil!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores cachapas y el mejor pernil de Caracas se consiguen en este local. Los fines de semana se hace cola, pero fluye relativamente rápido. Pidan el jugo, cualquiera que prefieran, por jarra o media jarra. Un vaso los va a dejar con ganas de más. Abren muy tarde los domingos, si me preguntan a mÃ...
Sin duda un icono para degustar un extraordinaria cachapa o sándwich de pernil. La comida como siempre fresca y sabrosa. Los precio valor esta ajustado la realidad. El jugo de mora con yogourt lo recomiendo
Un pequeño baraje para hacer un brunch dominical de las mejores cachapas de la Unión en el Hatillo. Recomendación: Llegar temprano para conseguir puesto donde estacionar y que te atiendan. La cachapa de pernil con queso recomendada ampliamente. Los jugos, con los ojos cerrados, todos son buenos. La decoración del local, imperceptible. La distribución de las mesas es muy pegadas para el espacio, llega el momento en que la bulla no puedes hablar. La atención a pesar de la cantidad de gente que va, es algo que es inevitable tener que esperar un poco. Una excelente opción para comer cachapas en la zona del Hatillo.
La comida es rica, las cachapas son sin duda las mejores de Caracas, ese sabor a verdadero jojoto que te hace alucinar. El servicio un poco deficiente, muchos comensales pocos mesoneros. El ambiente no es el mejor, después de tanto tiempo sin ir espere conseguir otro tipo de mesa más cómoda, menos inestable. Igual regresaré, ese sabor a gloria opaca al momento los demás detalles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.