Primera ve que voy y quedé encantado La comida es buena aunque hay poca variedad, pero todo exquisito. Los recomiendo. Traten de llegar temprano pues se hace cola para entrar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estas son las mejores cachapas que se consiguen en Caracas. Se pueden pedir con doble queso, cosa que me fascina. El pernil también es buenÃsimo. Los fines de semana está lleno a más no poder. Mejor llegar muy temprano o pedir para llevar. Los jugos vale la pena pedirlos por jarra. El consuelo (fresa con yogurt) jamás deja mal
Las mejores cachapas que he probado, el pernil no me gustó mucho, pero los jugos increÃbles. Un poco costoso pero es por la calidad. Servicio normal.
Jamas me ha dejado mal. La calidad ha desmejorado, pero sin embargo, aun se mantiene el sabor del pernil, los jugos son excelentes, los postres no tan buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.