Foodie
CrÃtico Avanzado
25/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para ir a desayunar o almorzar. El clima es agradable. Las cachapas son muy sabrosas, grandes y tienen bastante queso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
