Las cachapas son excelente. Los Hugo's divinos y abundantes! La Atencion estuvo rapida... volvere para probar los jugos con Yogurt.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La cachapa es muy rica. El pernil es suave con sabor. El jugo de fresa natural es hecho de fruta, muy delicioso. Cuentan con diferentes salsas. A pesar de que hay que esperar para pasar a una mesa, es organizado, y la comida vale la pena el tiempo de espera. Si deseas que el pago sea rápido, recomiendo que paguen con TC ya que la cola para pagar con Débito es un poco larga.
Las mejores cachapas que he comido, sin duda. No dejen de probar los jugos, el de fresa es delicioso. Excelente para ir en familia aunque los domingos hay que esperar un poco por la mesa, pero vale la pena.
Las mejores cachapas que puedes comer y los sandwich de pernil ni se diga. 100% recomendado.
No tienen estacionamiento privado, por lo que si está muy full (como suele estarlo), costará estacionar. Si vas un fin de semana es extremadamente concurrido, por lo que debes agarrar un número y esperar a entrar. Cachapas son muy buenas y el pernil bien cocinado, para delirar. Llévense su mantequilla si les gusta comer cachapas con ella porque aquà no hay. Jugos: parchita, guanábana y fresa, muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.