Muy francés, las crepes todas son divinas, en especial la poulet que es de pollo con cebolla calamerizada y la de nutella con cambur. Hay otras opciones muy ricas como sándwich y quiché. La decoración es muy linda, muy afrancesada, lugar agradable y con música en vivo los jueves y viernes a partir de las 7. El encontrar donde estacionarse es un poco complicado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen lugar para compartir un rato pero recomiendo no ir con un grupo grande porque el espacio es muy pequeño y estacionar es complicado ya que tienes que dejar el carro en la calle, la comida muy buena. Cuando llueve es incomodo porque el techo es de tela y se empieza a filtrar el agua.
Cafe con buen ambiente y buenas crepes. Vale la pena ir jueves, viernes y sábados que tienen música en vivo pero procuren llegar temprano ya que se llena rápido al atardecer. Les falta personal de mesonería ya que casi tuvimos que hacer señales de fuego para que nos atendieran, de resto esta bastante bien para un rato diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.