Realmente que es un rincón parisino en Caracas. Las porciones puede que no sean las más generosas para lo que los venezolanos estamos acostumbrados, pero eso es lo de menos. Lamentablemente la zona al aire libre no es recomendable cuando son días lluviosos, porque todo se anega... Sin embargo, la diligente atención del personal compensa algunos de estos detalles. Su oferta musical podría mejorar con los "chansonniers" y las "musettes", ¡para hacerlo realmente francés!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui un sábado en la noche, con música jazz en vivo, comimos unas crepes exquisitas y de buen tamaño. El ambiente muy bueno, aunque no tenían jugo, ni nestea, ni agua, el fondant de chocolate y helado (cada postre se puede pedir con helado adicional) nos deleitó! Volvería cada sábado, los precios no eran demasiado exagerados y tuve una buena experiencia.
Muy agradable lugar. Show de jazz de jueves a sábados por la tarde. Cuenta con Comidas y dulces muy sabrosos
El Fondant de chocolate uno de los mejores de caracas. Si quieres comer croissant debes ir temprano ya en la tarde casi no hay.
Excelente comida, algo distinto. El ambiente te invita a comer ademas de la musica en vivo que le da un buen toque. Lo unico malo es que no tienen estacionamiento y los fines de semana es complicado encontrar un puesto cerca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.