Fui y pedí de entrada una ensalada Cesar, me vino con un pelo y en seguida me trajeron una ensalada un poco mas cara por cuenta de la casa, pedí unos ravioles con queso de cabra que estaban realmente buenos pero al final cuando me traen la cuenta resulta que había cambiado de opinión y la ensalada no iba por la casa si no que me iba a a costar lo mismo que la ensalada Cesar. Creo que fue cosa de los mesoneros Ya se disculparon por Instagram pero bueno esa fue mi experiencia. La comida si sabía muy bien, lo malo si comes afuera es que hay moscas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidimos visitar ésta sede en el Centro de Caracas... Si andas en carro, el estacionar implica encontrar donde y un costo igual al del C.C. Cerro Verde. Luego, aunque no lo crean, nos encontramos una cola bajo el sol para entrar, mientras se ve al personal salir y entrar al local con bebidas. Una vez ubicados en la mesa la experiencia mejora. Ambiente abierto, dentro del patio central de una aquellas casas antiguas. Servicio joven, amable y eficiente. Decidimos ir por las pizzas... Las porciones son normales, y no son gran cosa, poca salsa sobre una grues, fria y muy seca masa (#3) c/u, un tecito frío normal (#2.5) y una torta de queso con topping de frutos rojos (#5) que salvó el almuerzo, muy buena a pesar que no tenía fondo de galleta. Quien sabe si vuelva por una de sus pastas...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.