He ido 3 veces antes de escribir la reseña, ninguna de las veces me he ido sorprendido por la comida o el servicio, todo lo contrario, lugar costosísimo y en cuanto carne un producto de normalito a malo, aunado a la mala distribución de las mesas y al excesivo humo, siempre saldrás ahumado de este sitio. Para comer carne hay muchos lugares mejores en todos los sentidos. De la carta siempre hay es la mitad de las cosas y es muy complicado sentarse y hacerlo al lado de la cocina, se asegura pasarlo mal, solo puedo recordar unas papas trufadas que estaban ok y nada más. De ser por mi no lo repetiría ni una vez más.
Sobre el restaurante


Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el mejor restaurante de carnes que hay en Caracas productos de alta calidad excelente servicio muy buen ambiente gran variedad de cortes, lo ideal es reservar antes de ir para no esperar por mesa disponible
Es básicamente un sitio de parrillas con un olor muy pronunciado a humo, llegando a ser exagerado en algunas zonas. Los fines de semana hay muchísima cola y no toman reserva (recomiendo ir entre semana con reserva o llegar con muchísima antelación) Es una buena carne a la parrilla, sin llegar a ser como los grandes asadores de la ciudad, aunque a un precio mucho más moderado, quizás de allí su enorme popularidad. El servicio es muy desordenado, aunque son amables, no son realmente profesionales y se nota cuando hay mucha gente. Lo recomiendo si no tienes prisa y mejor ir en los servicios de baja afluencia.
Excelente lugar, desde la atención al cuidado en el detalle de cada plato, es excelente y recomendado, la calidad de carnes es espectacular.
Fuimos un viernes en la tarde. Nos atendieron SUPER bien. Nos asesoraron con los tipos de corte y con el origen de cada uno. Pedimos un par de cortes Angus Argentinos término medio, y la verdad, fueron excelentes y la cocción estaba a punto. No es baratísimo, pero tras una experiencia así de buena, se puede pagar con gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.