Se manejan con un menú bastante amplio y con buenas sugerencias, pero a la hora de la verdad la comida no cumple con los estandares de calidad - precio. Se pueden esmerar mucho más en los detalles tanto de presentación como de calidad. Plato frio, fui con un grupo y al sacar las pizzas y las pastas algunas estaban frias y otras recién salidas. La atención fue muy buena aunque el fallo en la comida les resta puntos em servicio. Mucho que decir
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local está bien ubicado, justo en el estacionamiento del CC Plazas Las Américas viejo, su olor a leña me encanta. El restaurante es muy acogedor, con buena decoración y temperatura del AA. La comida bastante básica, esta vez no me sorprendieron, les recomiendo mejorar el espacio donde tiene el antipasto, ya que todos los platos están puestos en un Mesón sin tapa y hoy particularmente habían bastantes moscas alrededor. Las bruschetas no son bruschetas, las que nos sirvieron hoy eran unas rodajas de pan flojos como sumergidos en queso fundidos y algunos trozos de tomate, de sabor no estaban mal, pero definitivamente no son brusquetas.
Restaurante con buena atención y buena comida, el ambiente es bastante tranquilo y con buen nivel, la comida no es gourmet pero debo decir que tiene buen gusto, son generosas en sus platos. Paradojicamente la ubicación del restaurant es algo diferente ya que esta ubicado dentro del estacionamiento del cc plazas las Américas viejo, sin embargo; considero que a la vez es un punto que les favorece.
La comida es para ir y resolver el hambre de una manera decente sin tener que ir a un perro caliente en la calle... Atención por salir del paso, sin sonrisas, sin dedicación, van a lo que van y ya... Ambiente si de normal hacia bien para cualquier ocasión...
Típico restaurante italiano pero de alta rotación, donde se va hacer una parada técnica y ya, apto para cualquier situación, la atención es rápida pero le falta mucha amabilidad, cordialidad, respeto, y sonrisas para hacer sentir bien a sus comensales, de esto le falta muchísimo, he ido muchísimas veces por trabajo etc y es así, repito restaurante de alta rotación, eso hace que baje la excelencia de sus platos, pero cumplen su función gastronómica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.