Esta pasteleria para mi es de mis favoritas. La visito desde hace unos 15 años y de sus clásicos está el mejor merengon de fresa de la ciudad. Particularmente me desvivo por los pies de limón de parchita y las marquesas de chocolate ☺.. y si buscas salado no puedes dejar de probar la empanada gallega. Buen ambiente siempre hay mesas disponibles. Lo unico es q uno se atiende no hay mesoneros a disposición
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy ricos postres y un ambiente cómodo para charlar y tomarse un café. Perfecto si quedas con ganas de un postre luego de comer en los restaurantes de alrededor. Recomendada la Cola de Langosta y el Profiterol.
Excelente lugar para comer postres, sin menoscabo de lo salado (muy buenas las hamburguesas). Recomendado sin discusión alguna la torta de zanahoria, la marquesa de almendras y la milhoja, y acompañada con un buen café marrón o con leche.
No lo conocía y es lo máximo. Me gusta que tienen muchas mesas con enchufes y eso es SERVICIO. Por supuesto todo rico. Extraño los pastelitos con pasas y ricota... Eran lo máximo
Todo es de Primera Calidad, Pasas un momento agradable, relax tomando el café y el postre sin tanto miedo a un atraco. La gente que visita el lugar es agradable. La tortilla española es muy buena, Chequea que tamaño te van a dar, pues el pedazo puede ser muy pequeño por el precio que te deja un sin sabor. De resto recomiendo el lugar con los ojos cerrados. También puedes estacionar tu auto cómodamente en el estacionamiento de las cúpulas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.