24/09/2017

Das Pastellhaus

$25 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle La Paz, casa N°32 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Festival
(6 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
1
Festival
(6 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)

Reseñas

(582 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Famoso por sus pizzas con crema las cuales también pueden ser preparadas con la salsa tradicional, hay mucha variedad en los sabores de las pizzas. Otro punto a favor es que se puede pedir una pizza q sea la mitad de una combinación de ingredientes y la otra mitad de otro. La atención es buena a pesar de que el local esté lleno de gente. El local es bonito y limpio con dos ambientes. El acceso para discapacitados es complicado y no cuenta con área o menús para niños y no tiene estacionamiento propio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza a la crema, mitad vegetariana mitad tocineta
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza a la crema es excelente aunque demoró un poco. Fui en la noche y costaba leer el menú por la poca iluminación, la atención fue un poco deficiente al comienzo pero fue mejorando, las chicas fueron súper amables y simpáticas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza a la crema con maiz, jamon y pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Pidan la pizza a la crema es divina , deben llegar temprano siempre está full y te hacen esperar ! Pero vale la pena!! las cervezas súper frías y la masa de las pizzas súper crocantes ! Sin arrepentimientos 100 % recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una de las buenas opciones de El Hatillo, Pizzas Normales, Pizzas a la Crema, Pastelitos de Hojaldre y sus postres

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzas del este, buen ambiente, atención normal, no es barato pero tampoco caro, precio justo por lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×