29/03/2017

Das Pastellhaus

$25 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle La Paz, casa N°32 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Festival
(6 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
1
Festival
(6 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)

Reseñas

(582 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente DELICIOSO! Las pizzas a la crema son exquisitas todas, solo que son muy pequeñas (individuales todas y con el tiempo han ido reduciendo cada vez más su tamaño). No importa cuál pidas, ninguna te decepcionará. Los postres también son muy ricos. La atencion podría mejorar pues hay meseras de muy mal caracter o que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Lo malo es la cola para esperar mesa. Puedes durar hasta 1 hora esperando en las escaleras. Excelente para una velada romantica o para disfrutar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar muy ricas las pizza base de crema en especial camarones con tocineta. Ambiente genial con una buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin volver ha este sitio y nunca queda mal , después de muchos años siguen siendo las mejores pizzas del hatillo , excelente lugar , buena atención. Lleguen temprano que se pone full y se tardan un poco . Recomiendo cualquier pizza con base de crema son riquísimas .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas
  • clasica de Serrano y rucula
  • Primavera con crema
Comida
Servicio
Ambiente

Es la pasteleria mas antigua y buena que conozco, desde que hacian unos pinguinos de masapan, he ido ultimamente y tienen una torta de nutella buena y una torta de queso que es brutal, es un sitio sencillo sin mucho lujo pero con unos muy buenoa postres!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor, buen ambiente, se pasa un rato agradable aunque la atención deja mucho que desear. Pero volvería por la pizza cuatro quesos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 4Queso
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×