Probé la pizza capresa, la masa estaba espectacular. Los postres son divinos, y no son costosos, el café es fuerte (lo sirven bien) para una comida en familia o un café con postre entre amigos. Tienen una terraza sencilla pero amena. Es un buen sitio, razón por la cual es común hacer cola para poder obtener una mesa.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(582 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizzas con un gran sabor en el hatillo a buen precio y un ambiente muy bueno, al aire libre en su terraza o adentro del mismo. Su pizza de crema y tocineta o crema y camarones de las mejores
Muy poco voy porque las colas para entrar son algo tediosas pero esta vez decidimos esperar y realmente la espera no fue mucha,la atención oportuna y rápida..Las pizzas muy ricas aunque antes las de queso crema eran mejor tomando en cuenta que la crema se desbordaba en la pizza..Pedimos también una entrada llamada das pastellhaus y era como un trío de sus ensaladas (capresa,primavera y otra que no recuerdo); fue una estafa..Recomiendo en caso de querer ensalada solo pedir una en particular y no ese plato.
En esta oportunidad fui acompañado de un grupo de amigos en fechas navideñas. El pan de jamón no pueden n dejarlo pasar: su masa crujiente y su relleno son excepcionales. En cuando a dulces tienen un pastel de chocolate exquisito. Muy delicado y extraordinario sabor. También tienen un volcán hecho con brownie y centro de chocolate amargo, para mi gusto demasiado dulce junto, y el amargo del chocolate no lo contrarresta. En cuando a las pizzas me han dado muy buenas referencias
Sigue siendo una alternativa económica pero de gran calidad. Un super ambiente y las pizzas deliciosas especialmente la de jamón con maíz. Muy recomendado con familias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.