Restaurante/Pizzería. Es un ícono en el pueblo de El Hatillo. Es el local donde se come la mejor pizza de la zona. Su especialidad son las de crema. Tenía tiempo sin ir, pero la verdad que para ser un lugar tan emblemático y concurrido, sus dueños deberían hacerle un cariñito, la terraza está muy descuidada, y hasta sucia y la atención deja demasiado que desear. Aún así siguen sirviendo las mejores pizzas. Recomiendo la 4 Quesos y la de Tocineta con Camarones, de postre la Torta de Queso es buena..! A pesar de que el local ya no está a el nivel de el lugar turístico donde se encuentra y de la gente que lo frecuenta, sigo recomendando el lugar 100%

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(582 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empecemos por lo más sencillo. Muy buen servicio, se preocupan por recomendar lo que mejor consideran. El ambiente bueno no necesariamente por la infraestructura del restaurant sino por ser una terraza y ubicado en el Hatillo que es un lugar muy agradable para pasar una tarde en familia. Ahora sí lo más complicado. Las pizzas que es de lo que puedo escribir porque fue lo que ordenamos. Exactamente 4 opciones distintas. El color nada atractivo a la vista, lo ingredientes colocados sin ningún orden que haga que se vean llamativos. Todo encima de todo. Lo que las hace opacas y poco atractivas a la vista. Sin embargo no es lo peor. Lo peor es el sabor y la textura de la masa. El sabor nada interesante, no saben mezclar un ingrediente con otro para dar como resultado algo interesante al paladar. Mucho de algo o poco de otro ingrediente. En cuanto q la textura nada compactas, masa blanca al extremo de doblarse, desvanecerse en las manos o cubiertos. Un poco de masa con ingrediente arriba. Se hace evidente la poca amasada, y la poco fermentación. Me imagino que por el apuro de hacer más en poco tiempo. Demasiado gruesas para la cantidad de ingrediente. Aunque mi gusto es pizzas con masas delgadas, compactas y crujientes. Aunque le guste las masas gruesas esta sería el extremo y peor aún con la contextura de la misma. Hay mejores lugares donde poder comerse una mejor pizza a un costo muy parecido y además con ingrediente más frescos, mejor aseados ( vegetales y mariscos ) y más interesantes ( jamón serrano de calidad, aceite de trufas, Rugula fresca, Hongos de la temporada, etc. Ver mi reseñas anteriores. Gracias
Un buen lugar para comer unas pizzas excelentes, tienen una gran variedad de sabores. La terraza es un lugar agradable para disfrutar de la comida. Es un lugar bastante acogedor, el servicio es bueno, los precios están acordes a la calidad de sus platos. Las pizzas a la crema super recomendadas.
Es un buen restaurante para comer pizzas, tienen unas a base de Crema de leche que son diferentes pero su sabor no es algo especial. Las veces que habíamos querido comer aquí siempre había demasiada cola, luego de visitar el restaurante entendimos que una de las razones por la que se hace dicha cola es que el servicio es muy lento, tardaron aproximadamente 20 min en traernos el postre que suponemos que ya lo tenían preparando porque eran unas tortas. Las mesoneras fueron amables. Los precios no son elevados.
Las pizzas con crema de este lugar son otro nivel, realmente cumple con lo que prometía, fácilmente pueden ser mas mejores pizzas del lugar, si se llena pero vale la pena, muy buen servicio el ambiente no es la gran cosa pero la terraza es amigable, el único punto en contra es que pedimos una ensalada de entrada que era traía muy poca para el precio y no estaba tan deliciosa. Es un lugar familiar mas que todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.