Excelente. Las pizzas a la crema son divinas. Recomiendo la pizza de jamón Serrano y rugula. La terraza ofrece un ambiente familiar.
Sobre el restaurante
Calle La Paz, casa N°32 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(586 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Indiscutiblemente una manera diferente de comer Pizza....el estilo es a la crema, muy buenas, los postres son brutales, el servicio un poco lento y desorganizado, se debe a que por lo general esta full
si ya estas en el pueblo del Hatillo puede ser una opcion bien sea para almorzar o cenar de manera sencilla, principalmente pizzas. la calidad de servicio no es la mejor y deben esforzarse para mejorarla.
siempre confiable se come bi n casi todo las pizzas son de las mejores el servicio es malo la comida es bastante sabrosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.