01/04/2015

Das Pastellhaus

- - - por persona
Cerrado
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle La Paz, casa N°32 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Festival
(8 votos)
2
Pizza ajoporro
(6 votos)
1
Festival
(8 votos)
2
Pizza ajoporro
(6 votos)

Reseñas

(586 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La estrella es la pizza. Tienen una gran variedad y mis preferidas son la Boscaiolla y la variedad que tienen como base la crema. Realmente no deben de maje de probarlas. Buenos jugos y los postres muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de todo, siguen manteniendo calidad, redujeron un poco las porciones para mantener la calidad. Siempre recomendando la serrano y rugula

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas... para mí la mejor la de rugula con jamón serrano. Quizás momentos de mucha gente es tediosa la espera... pero vale la pena! Que la disfruten

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad me encanta este lugar. Sus pizzas son deliciosas, está vez la pedí mitad tradicional y mitad crema de leche. Las pizzas rondan entre los bs. 9.000 y los 13.000, con gran variedad de sabores y con buen tamaño. El ambiente es genial. He tenido la suerte de no estar a tope las veces que he ido por eso no tengo quejas del servicio (Excelente para mí) y del ambiente, el cual es medio rústico pero muy cómodo. Al caer la noche te ponen una lamparita en la mesa y puedes disfrutar del friito y del ambiente de El Hatillo (queda justo al lado de la plaza) en pareja, amigos o familia. Los fines de semana si hay que esperar en ocasiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Miyad tradicional y mitad crema de leche.
Comida
Servicio
Ambiente

La marquesa de chocolate es riquísima. Me encanta la parte dulce del local es excelente ! . En la de pizzas creo que ha desmejorado en atención y ambiente. Pizzas y entradas normales en calidad y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×