El local es bastante colorido y llamativo. De verdad que su ambiente atrapa. Hasta allí todo va bien, cuando pides el helado , debes rogar para que te den servilletas, y cuando te la dan, literalmente te dan una sola. Me imagino que la persona que dió la orden o tomó la decisión de no dar servilletas es porque jamás ha comido helados o no tiene niños que de por sí son una proeza para ya dárselo. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en un buen servicio. Y ya cuando pasas a probar el helado, nada sobresaliente y sin capas de sabor, va sumando para no volver a visitarlo más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo lo que venden en Divinos Pecados es excelente, las paletas, los helados, café, panes, es un excelente lugar para merendar y pasar un rato agradable con la familia, el local es bellísimo y la atención es excelente. Primera vez que pruebo sus panes y mini lunch los cuales pedí para llevar y todos excelentes
He sido un cliente frecuente de esta heladería ya que me encanta el helado y tienen variedad de sabores. El mes pasado fue la última vez que visite este sitio. Pedí mi acostumbrada barquilla de siempre con su respectiva galleta pero esa vez la galleta tenía un sabor muy desagradable y les hice el comentario y lo que hicieron fue ponerme mala cara y hacer caso omiso a mi comentario. Aparte el helado que pedí fue de torta suiza y estaba mantecoso y no agradable al gusto. Esto me decepcionó mucho y por eso no te ido más. Ha decaido tanto en su calidad como en la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.