08/04/2024

Don Brasas

$10
Compartir
Comida
3.2/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
2.8/5
Votos
6

Dirección:

Av. Sur Altamira - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es súper económico y bueno, la verdad quedé satisfecha porque fuí y quedé mega full y pagando poco. Tienen muchas promociones incluyendo una que viene hasta con una torta para el que vaya a celebrar su cumpleaños.El lugar es la típica pollera pero está en una buena zona, tienen valet parking, es amplio y con un buen servicio. Para una pasada rápida, un almuerzo express y con poco presupuesto no dudaría en volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local lo agrandaron. La cantidad de gente que va al lugar hace que debas esperar mesa. En esta oportunidad el pollo le faltó sazón, la parrilla si podemos decir que estaba buena. Los meseros se esmeran por tratar de atender a todos. Es un local perfecto si solo si vas por unas cervezas y a picar. Si quieres sentarte tranquilo para comer y conversar no es el lugar. Siguen sirviendo porciones bastante generosas y los precios son super accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he pedido para llevar porque el local tiene mucha gente, pero disfruto la comida, el otro día tuvieron una promoción de club house y digo que estaban excelentes. así que seguiré pidiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez. El local bastante concurrido. Buena atención del personal. Ofrecen combos a excelentes precios y que son muy buenos. También es buen lugar para ir con amigos por tragos. Vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ejecución y preparación es muy mediocre. Alimentos sobrecocidos, en especial el pollo que estaba casi quemado, tieso, desabrido y seco.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×