Desde mi infancia frecuento Don Pepe, para mi las mejores parrillas y hamburguesas, son bastante sencillas (pan, carne, papas y salsa) pero con un rico sabor. El servicio es rápido. Pasa el tiempo y se mantiene la misma imagen y el mismo sabor.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de los emblemáticos mata hambres de la ciudad, por los alrededores de Santa Mónica, cuya especialidad son las parrillitas de carne y yuca y las hamburguesas que solo llevan carne y papa, pero con un secreto en la carne que ha sobrevivido desde los años 70. Es un sitio un poco insalubre, nada sofisticado, pero pides y te paras a comer por cuanto no hay sillas y muy importante para estos tiempos, es superbarato. Lo mejor de este negocio son las parrihambu, ya que comes dos especialidades por el precio de una y muy importante las bebidas siempre están frías.
Es clásico en la zona. Con pepitos, hamburguesas y más para ofrecer. Ideal para un domingo para ordenar para llevar. @sibaritakary
Lugar muy tradicional y con amplia fama en la zona. Se han ganado su fama con sus buenas parrillas y hamburguesas. En especial con su famosa Parriburguer. Única en sabor. Te atienden súper rápido. Lo único malo es que no tienen punto de venta. En cuanto a su ambiente no es nada moderno. Pero no influye a su clientela.
No se asusten cuando lleguen y vean el restaurant full, sorprendentemente son rápidos atendiendo y hacen magia para llevar la cuenta de tanta hamburguesas uno pida, demasiado sabrosas en cuanto a la carne, solo con papas y salsa, y fácil de parar el vehículo alrededor, recomiendo que prueben tanto la parriburguer como la normal porque son distintas en cuanto al sabor de la carne, claro una sorprendentemente llena!!!. Altamente recomendado por su calidad, sabor y precios. No aceptaban débito cuando fui.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.