Las cachapas del mocho no solo son un lugar diferente para ir a desayunar de vez en cuando sino también un sÃmbolo de superación con sello Hatillano. Es verdaderamente un placer haber evidenciado como poco a poco esas personas apunta de trabajo y esfuerzo levantaron ese negocio, con pocas manos para trabajar en el sentido jocoso literal jajaja, muy buenas cachapas y sándwiches, gastronómicamente lo esperado con buena relación precio valor, lamentablemente el espacio fÃsico complica el proceso de estacionar pero han avanzado inmensamente al respecto y ahora tienen un pequeño estacionamiento... todo un sÃmbolo de la tierra de las oportunidades que dejamos marchitar. Buen provecho!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(406 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy concurrido, mantiene la calidad de sus platos y sus precios han ido aumentando acorde con la situación que vive el paÃs, la cachapa mixta de pernil y quesode mano es la que más me gusta, los jugos refrescantes con yogurt si son de su preferencia. Tiene suerte? entonces habrá pan y puede también solicitar los sándwiches de pernil. Recuerde llegar temprano y sea paciente, siempre hay gente esperando en cola, el lugar es bastante amplio asà que las mesas se están desocupando constantemente. Es un local sencillo, que no espere lujos ni que todo esté en perfectas condiciones.
Buen lugar, menú limitado pero si comida es de buen sabor, los domingos se llena mucho pero el resto de los dias uno puede acercarse y degustar una cachapa con tranquilidad, todos los jugos son una divinidad!
A pesar de haber oÃdo mucho sobre este lugar, estuve algo decepcionado el dÃa que fui. Luego de una pequeña espera fuimos atendidos amablemente por el personal. Las cachapas de pernil con queso parecÃan ser la única opción de ese dÃa. Pedimos dos medianas acompañadas de una jarra de Jugo de Parchita. El sabor del pernil era bueno pero el queso y las cachapas estaban lejos de lo esperado. El lugar es bastante sencillo, los baños estaban dañados y la cola en caja para pagar era larga. No volverÃa a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.