Foodie
Catador
31/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para comer cantonés, la comida es bastante buena, el servicio esta bien, pudiera mejorar. La carne con vegetales es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
