Foodie
Crítico Avanzado
12/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Dulces muy sabrosos. Las de chocolates son una delicia. A veces el servicio es muy lento y no hay donde sentarse a disfrutar el chocolate caliente y debes ir hasta la plaza por un lugar donde sentarte a comer tranquilo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
