02/06/2024

Eden

$50
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
5.0/5
Votos
5

Dirección:

Calle New York, Las Mercedes - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Hamburguesa de cordero
Hamburguesa de cordero

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El rest es muy bonito, la remodelación, la vista. Cuando llegamos había mucho personal pero se tardaron en darse cuenta que había llegado clientes y atendernos. Los mesoneros bastante agradables. En relación a la comida y los costos es elevado para la calidad que ofrecen, tal vez es por la ubicación, la comida tiene mucho que mejorar, no lo repetiría o únicamente para tomar algún trago y tener buena vista. A pesar que no había mucha gente solo 3 mesas, se equivocaron con un plato que pedimos y se tardaron demasiado en traer la cuenta.. me habían dicho que la comida no era buena y yo quería ir para probarlo nosotros mismos y tener nuestra opinión. pero ciertamente la comida tiene que mejorar porque el sitio está muy bonito! espero mejoren

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trago piscon recomendado
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opotunidad de probar comida mediterránea del norte de Africa y del este del Meditarráneo (Grecia, Líbano). No olviden probar el cheesecake de baklava.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor. comida marroquí de alto nivel ambiente super glamour otro nivel. los postres y los tragos imperdibles. no está económico. pero vale la pena el gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de mesoneros no me gustó, tardan mucho en prestarte atención, el servicio de valet parking PESIMO, puedes estar 20-30 min esperando tu carro bajo el sol. La comida es buena, al igual que el lugar, sus sabores son ricos y es un menú diferente, usan mucho yogurt

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me enteré de este lugar por Instagram. Fui buscando comida y experiencia marroquí que me permitieran recordar un viaje a ese país. Las bebidas, platos para compartir y postres excelentes, no así los platos principales. Fuimos varios y pedimos todos cosas diferentes para degustar. Solo volvería por la pastela de pollo y la costilla de Adán, ambos esquí sitos.. Los tajines de cordero irrepetibles. Por eso mi calificación de 3. El lugar tiene mucho potencial.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×