Foodie
Catador
14/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena. Me comí el shawarma mixto y estaba muy bien preparado, el tabule y la crema de berenjena que me sirvieron estaba excelente. En el Área de venta de productos me comí un brawnie de chocolate, aunque un poco seco estaba rico. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
