Siempre es una buena selección cuando se quiere comer comida del mar. La atención muy buena. Las entradas son divinas: ceviche de pescado, salpicón de mariscos, y los boquerones a la vinagreta, las paticas de calamares fritas son un espectáculo. Si les gusta el pulpo a la gallega pÃdanlo pero que no se les pase la mano con el pimentón español, se les pasó un poco la mano la ultima vez que fuimos. La paella es muy buena y el risotto también. También alguien del grupo (eramos unos cuantos) pidió la parrilla mar y tierra y quedó encantado. El ambiente es muy bueno, fuimos un jueves y habÃa música en vivo, aunque si quieres conversar debes pedir la mesa en el salón de la derecha porque el volumen de la música es muy alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y atención. Tiene valet parking y un ambiente mediterráneo muy familiar y agradable. Altamente recomendado y se le puede llamar el Palacio de los Mares.
Excelente lugar y la atención super amena. Comida super fresca. Excelente selección de mariscos. La paella de la casa hechas al momento, ojo llamar para pedirla con anterioridad, la misma dura 45 min. Su preparación.
Es un restaurante que siempre está colmado de gente, y si bien los mesoneros son atentos, el tiempo de respuesta es demasiado lento, asà que paciencia. Sus platos son muy buenos al igual que sus postres... Altamente recomendando para quienes disfrutamos de comer mariscos, y moluscos.
Es un lugar super grato, amplia variedad de platos. No me gustó la atención al momento de entrar se dejan llevar mucho por las apariencias, pero es algo común en este tipo de lugares. Es una buena opción para pasar un fin de semana diferente, si te gusta compartir con tus familiares y amigos y escuchar algo de música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.