14/01/2015

El Barquero

- - - por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, Esquina con 5ta. Transversal de Altamira Norte - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(167 votos)
1
Arroz a la marinera
(167 votos)

Reseñas

(255 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos fuimos de tapas una noche con los hijos y elegimos el Barquero, excelente restaurante tradicional de comida española en Caracas, de mucha tradición, nos sorprendimos un miércoles con el lugar lleno, conseguimos mesas en el área del bar, aunque con una música en vivo en otro ambiente pero que no nos dejaba hablar del volumen de la misma. Pedimos la carta de vinos y elegimos de primero un Luis Alegre, crianza 2010, que estuvo excelente , para tapear pedimos Manchego, Jabugo, unos camarones al ajillo, todo exquisito, de seguido pedimos un Protos crianza 2010, más potente que Luis Alegre, pero perfecto para degustar una angulas españolas, seguidas de txipirones en su tinta y una butifarra negra española. La atención esmerada, la calidad de las tapas de lujo y deliciosas, el vino excelente y la cuenta bastante normal para el sitio y lo que comimos, nos salió a 3.500 bolívares por persona con el 10%. En resumen, excelente restaurant tradicional de excelente comida española, con una excelente barra, música para los bailarines y una atención inigualable, todo a precios justos en relación al valor/calidad, le damos 8/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de comida española, el menú es muy variado y la atención muy bien! Los aperitivos y los postres deliciosos!! La crepe rellena de nutella es increíble!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron la paella. Me dijeron por telefono que habría paella y música. No hubo ninguna de las dos. Fui el domingo 15/06. Atención regular y muy costoso si se compara la calidad de la comida con otros restaurantes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, la comida deliciosa pedimos un salteado de Mariscos que estaba delicioooooso, los champiñones al ajillo no se quedan atrás, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente Amè todo de este restaurante la calidad de la comida inigualable Por Dios ademas la atencion no SE queda atras todo fue excelente volvere

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la marinera!!!
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×