Foodie
Crítico
21/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La mejor comida china que he probado hasta ahora, todo estaba delicioso. Los platos pueden ser compartidos entre dos personas, ya que la cantidad de comida es considerable. El servicio muy bueno, bastante cordiales y siempre atentos. Lo malo, se tardó demasiado la comida y al final me cancelaron un plato por no tener "chef".
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
