La verdad me sentí aturdida con la bulla de todos hablando, luego unos platos súper grandes q no estaban malos pero al ser tan grandes repugnan! La ensalada cesar de cangrejo buena pero por lo menos para 3 personas, el carpacho de lomito bastante bueno pero igual gigante! La torta de tiramizu no sirve ! Sin embargo el Helado de Ferrero roche es espectacular! Solo volvería a comprar el helado y me lo como en el carro! Aunq la gente diga q es caro no lo es! si analizas el tamaño de los platos en comparación al precio está bien y si compartes más aún pero si a eso le sumas que te gusta el ruido ve para allá q la pasaras bien !
Sobre el restaurante



Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El único problema es decidirte por la variedad de opciones. Todos los platos son excelentes al menos hasta donde he probado. Un excelente ambiente que los fines de semana transmuta en fiesta... recomendado totalmente
La modalidad de ordenar es única y tecnológica a través de una tablet donde indican todos los ingredientes y las fotos de cada comida. El servicio fue impecable, y el ambiente muy bonito. Fuimos un día de ley seca y tuvimos que pedir un mojito sin alcohol y limonada, muy buenas. De entrada pedimos los famosos dátiles rellenos, tacos rellenos de atún, y pollo agridulce acompañado de arroz, siendo los dátiles nuestros favoritos por la combinación de sabor al paladar. Como platos principales el rol el mago y otro, de postre el molten cake. Tienen un excelente concepto de restaurant, vale la pena conocerlo y pasar un rato diferente.
Sin duda alguna una de los mejores ambientes de Caracas. Una decoración excéntrica, excelente música y un sitio increíble para compartir con tu pareja o amigos. La comida es excelente, sobretodo por lo novedosos de presentar platos para compartir en el centro de la mesa, una opción extendida a nivel mundial pero que en Caracas no se ve muy a menudo. El sushi es de los mejores de Caracas y el menú es realmente extenso.
Bueno primero hablemos del ambiente, en la noche es bastante romántico, la música es excelente y a un buen volumen. La comida estaba deliciosa, todo lo que pedimos nos gustó, y pedimos platos muy variados. Los tiempos de espera entre platos son muy cortos y los trabajadores están muy atentos cuando terminas un plato para retirarlo, además siempre están ahí cuando vas a pedir algo. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.