Es ideal para variar y conocer, el ambiente es de otro mundo, la estructura y decoración te hacen pensar que te encuentras en un míni crucero, es hermoso y único, el restaurante es grande con varios ambientes uno más lindo que el otro, en cuanto a la decoración este es mucho más bonito que El Cine City, el servicio es impecable al igual que la comida como la sede del San Ignacio, de esto no hay donde quejarse. El personal es muy atento y cordial, de entrada probamos las papas fritas con aceite trufado que estaban divinas, de entrada pedimos el rol blt (fuera de lo común tiene tomate y lechuga) y Rainbow, los dos estaban excelentes. Nuevamente de bebida mojito sin alcohol muy sabroso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Caracas. Mantienen la calidad a pesar de la crisis. Los platos son identicos a las fotos. Costoso, pero recomendado.
Excelente opción para tomarte unos vinitos y comerte un sushi con alguien especial... Acá celebré el final de mi etapa workholics jeje. El servicio bastante tecnologico con el menu y tu cuenta direcciona en iPad. Un lugar que sin duda puedes repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.