Sin duda de los mejores restaurantes de Caracas, pionero en este concepto novedoso de comida para compartir. La carta (que viene en una tablet donde tu mismo vas agregando que deseas), es simplemente espectacular. Opciones desde sushis fuera de lo tradicional, ceviches, tacos y una infinidad de creaciones únicas como los dátiles envueltos en tocineta (suena extraño pero sabe a gloria) hasta su postre de banana tempura. Hay variedad para todos los gustos. El concepto es pedir de 2-3 platos por persona para compartir. Gran variedad de bebidas alcohólicas, excelente carta de vinos y bebidas espumantes. La atención es A1, de primer mundo, atenta en cada momento y todos muy amables. El ambiente es único en Caracas, perfectamente situado en el corazón de EL Hatillo, con una decoración de piezas excepcionales dentro del restaurant. Recomiendo reservar en los muebles frente a la cocina, súper cómodos. En definitiva lo recomiendo una y mil veces, eso si dispón de un sueldo mínimo para gastar por pareja en promedio. Actualmente están abriendo otro en el CC San Ignacio. Que sigan los éxitos para El Cine!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar a mi parecer para tapear y degustar varías tipos de comida, la japonesa es espectacular pero existen distintas opciones todas válidas y deliciosas en porciones pequeñas, ideal para ir en pareja y pasar una velada con un buen vino o espumante.
Definitivamente uno de los mejores rest. de Caracas! Todo es muy bueno! La comida muy rica y los tragos bien preparados! A veces me he sentido invadido por los mesoneros que pueden llegar a ser un poco intensos! El lugar es bellisimo! Mi favorito!
El mejor restaurante de Caracas que he visitado hasta ahora. El ambiente apenas abres la puerta te demuestra que estás entrando a lo mejor de la ciudad; el diseño interior no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante en el mundo. La comida la sirven rápido, caliente, con inmejorables sabores y mucha personalidad en cada plato. El servicio no podía ser menos importante, es impecable. Sin hablar de lo inédito del menú. No es cuestión de recomendarlo, es una obligación visitarlo. Felicitaciones por darnos esto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.