Lo primero que debo decir es que hagan reservación!!! Una vez fui sin reservación y esperé aproximadamente 3 horas para sentarme a comer. La comida es excelente, recomiendan pedir aproximadamente 2 o 3 platos por persona, ya que son porciones pequeñas y es todo para compartir. Nunca dejo de pedir: los dátiles envueltos en tocineta (a veces pido este plato dos veces), la pizzeta de queso de cabra y tomates secos, el tartar de salmón y atún y algunos rolls (mis preferidos son: "amazing" y "el mago"). Mi postre preferido de este lugar son las mini donas.. divinas! Los cócteles también son muy buenos, mis preferidos: caipiroska de mora y uno con parchita (no recuerdo ahora el nombre). Muy buen ambiente en las noches.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida pero en esta visita el servicio estuvo fatal... éramos LA ÚNICA mesa a la hora de almuerzo y los mesoneros no aparecían etc. A su vez estaban montando un evento y arreglando el baño: martillaban, taladraban y demás... cierren el restaurant para esas cosas
La atención es increíble, la comida y el ambiente muy buenos. Ojalá encontráramos más lugares como este en Caracas... el único tema fue tener que dejar la propina en efectivo
Es la tercera vez que visito este restaurante. Los platos siguen siendo bastante buenos y creativos pero porciones pequeñas como ha sido su característica. Se nota cierto deterioro en su infraestructura y la música en la parte alta estaba muy elevada, lo que dificultaba la conversación de los comensales. Tomamos una botella de espumante llevada por nosotros y me cobraron el descorche de una botella de whisky, de lo que me percaté ya en mi casa.
Un ambiente muy agradable con personal muy amable y preparado. Todos los platos que pedimos muy buenos y cantidades razonables para los ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.