Hay que hacer cola para poder tomar una mesa, la atención es regular, el ambiente es como de pollera muy ruidoso, la comida horrible. Pedimos de entrada una ensalada cesar que era pura lechuga... De principal, unas plumitas bologna que estaban pasadas de cocción y la salsa grasosa y sin sabor. Un combinado a la rica, donde los tortelloni estaban crudos y los tortellini pasados de cocción, el trío de salsas horrible. Creo que deberían a dedicarse a panaderos, porque el pan que hacen alli mismo si estaba muy bueno. El costo normal, mas bien costoso para la baja calidad. En fin, no volvería a ir, ni lo recomiendo!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las experiencias más desagradables que he tenido. La pasta a la carbonara parecía vomito, la pasta una masa hervida sin ningún sabor. Pedí que lo pusieran para llevar y me fui de inmediato. Sitio barato, pero no vale la pena. No vuelvo más.
No entiendo como la gente dice que es un buen pasticho, nisiquiera sabe a pasticho. No es salsa bologna sino carne molida guisada con una cantidad absurda de matas, todos los que fuimos no digerimos bien la comida. No volvería a ir ni que me inviten
Este restaurante es famoso por ser muy económico. La calidad de la comida que sirven es irregular: en oportunidades buena, en oportunidades no tanto. Recomiendo las pizzas y el plato combinado a la rica.
Restaurant de muchos años, fue remodelado y ahora el ambiente es mejor. Comida a precios accesibles para cuando se tiene bajo presupuesto, la pasta la hacen ellos mismos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.